21 de diciembre de 2009

SARNA CON GUSTO













PAULINA Y ENCARNITA LLEVAN CUARENTA AÑOS JUNTAS Y SE CASARON EN CUANTO FUE LEGAL HACERLO. SON CATÓLICAS PRACTICANTES. “ESTÁN DISPUESTOS A BENDECIR PERROS, GATOS Y EDIFICIOS, PERO NO UNA UNIÓN HOMOSEXUAL FUNDADA EN EL AMOR, EN UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN, EN LA FIDELIDAD Y EL RESPETO” DICE PAULINA RESPECTO A LA ACTITUD DE LA JERARQUÍA DE LA iGLESIA. USTED LO HA DICHO TODO, PAULINA. ES LO QUE OCURRE CUANDO UN@ SE EMPEÑA EN RESPETAR LA FALTA DE RESPETO DE L@S DEMÁS

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

"es lo que ocurre cuando uno se empeña en respetar la falta de respeto de los demás". Oeoeeeee oeoeeeeeee oeoeoeoeoeoeeeeeeeee (léase con música de fútbol en plan haciendo la ola a usted, señor, que tan bien lo ha escrito).

Anónimo dijo...

Estoy con el maño!! Cuando lo he leído a mi también me han dado ganas de corerlo y creo que esta frase pasará a formar parte de mi repertorio.

Ahora me gustaría añadir que movimientos con menos fuerza consiguieron escindirse del catolicismo y crearon su nueva rama cristiana. Que lo hagan, si se sienten cristianos y la jerarquía de su iglesia no les respeta.

No me he vuelto creyente, sigo siendo ateo, simplemente es una idea para aquellos que necesiten una religión. Si no les gusta la que tienen, que creen otra. Total una más en todo el montón que hay no va a ser demasiado estorbo.

Salu2

Unknown dijo...

Hola niño, sí, eso es exactamente lo que ocurre cuando se mantienen la idea de que "todas las opiniones son respetables" incluso aquellas que se apoyan en nuestra discriminación. TODO NO ES RESPETABLE y NO TENEMOS NI QUE RESPETAR, NI QUE TOLERAR CIERTAS DECLARACIONES NUNCA. HAY QUE CONTESTAR SIEMPRE, SEA QUIEN SEA.

A Paulina y Encarna les diría que se puede ser una digna cristiana siendo apóstata. Abandonad una Institución que no os quiere, ni respeta vuestros derechos, ni vuestra dignidad como personas.

Kir dijo...

Es bastante curioso, la verdad, que sean católicas y practicantes, para más inri. La fe es así, caprichosa.

Con el intolerante, tolerancia 0.

Diría más, pero arriba, esos tres señores y bueno, y usted también, ya lo han dicho todo con creces.

kirian dijo...

Supongo que para ellas tiene que ser bastante duro que su propia iglesia no les acepte y las discrimine cuando lo único que hacen es quererse. Yo me pensaría si merece la pena formar parte de una institución que no te respeta como persona, pero para ellas debe ser bastante duro. No se si podrán luchar desde dentro de la iglesia para cambiar las cosas aunque creo que la iglesia católica no tiene solución y está en peligro de extinción, lo cual no me da ninguna pena.

Danielo dijo...

Nosé cuan devota serán las protagonistas de esta noticia. Pienso que es dificil conciliar la homosexualidad con las ideologías eclesiásticas. Ellas son homosexuales pero quiren seguir formando parte de su parroquía, lo cual no me parece coherente. Formar parte de una institución que dice estar en contra de la discriminación cuando es la primera en ejercer tal acción. Me extendría más.

Soy Dani, amigo de tu sobrino Miguel. Quedé impactado por la genialidad de éste tu Blog, la manera de expresarte con las tiras tan originales. Mis respetos.

Aver que opinas de esto: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-orihuela-pp-financia-vergonzoso-libro-poemas-presentado-homenaje-miguel-hernandez/serpro/20091222csrcsrnac_5/Tes

Un Saludo.

GRANO GRUESO dijo...

Gracias, Danielo.
Un abrazo.