31 de diciembre de 2009

EL DÍA DEL ORGULLO ULTRACATÓLICO











EL PASADO DÍA 27 LA iGLESIA CELEBRÓ UN INMODESTO Y COSTOSÍSIMO ALARDE DE DESPILFARRO CON EL SECTARIO FIN DE APOYAR UNO SOLO DE ENTRE TODOS LOS TIPOS DE FAMILIA. 350.000 WATIOS DE SONIDO, 100 METROS CUADRADOS DE PANTALLAS LED Y MÁS DE MIL COPONES PARA LA COMUNIÓN FABRICADOS EX PROFESO SON ALGUNAS DE LAS CIFRAS EN TORNO AL EVENTO

4 comentarios:

kirian dijo...

Puede parecer demagogia pero porque no han gastado todo ese dinero para ayudar a las personas que lo necesitan? No dicen que están atendiendo a muchas personas que segun ellos están desasistidas por el Estado? Y otra cosa, alguien les impide que lleven adelante su modelo de familia? A ellos hay que respetarlos pero luego ellos no respetan a nadie que no sea como ellos! En fin Feliz 2010 Grano Grueso!

Anónimo dijo...

Eso que sigan demostrando como son para que cada vez sean menos.
Feliz 2010

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos un feliz Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


Un fuerte abrazo.

Ver Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

GRANO GRUESO dijo...

Feliz año nuevo a tod@s.