8 de diciembre de 2009

MAMARRACHADAS













mamarracho. (Del ár. hisp. muharrág o *muharríg, y este del ár. muharrig, bufón). 1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante. 2. m. coloq. Cosa imperfecta. 3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.





“TRANSEXUALES Y HOMOSEXUALES NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS. NO SOY YO QUIEN LO DICE, ES SAN PABLO”. cARDENAL jAVIER lOZANO bARRAGÁN. 2 12 2009. ¿NO SE IMAGINA uSTED LO QUE A MÍ ME IMPORTA ENTRAR EN UNA FANTASÍA SUYA?. “NI SIQUIERA LAS CUCARACHAS, QUE ESTÁN EN EL NIVEL MÁS BAJO DEL REINO ANIMAL, MANTIENEN RELACIONES HOMOSEXUALES. rEVERENDO aNGLICANO mICHAEL eSAKAN oKWI. 4 12 2009. ¿EN QUÉ LUGAR DE LA ESCALA EVOLUTIVA COLOCA ESA AFIRMACIÓN A LOS CURAS PEDERASTAS? DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA

5 comentarios:

kirian dijo...

Creo que la definición de mamarrachos les viene que ni pintada y que se quada corta, se me ocurren muchos + adjetivos..............

Kir dijo...

No me he enterao de nada de lo que dice el texto. Será que tantas gilipolleces juntas me cuesta entenderlas...

¿Era estrictamente necesario pooner la foto? Es que me traumatiza y tal....

dezaragoza dijo...

Lo siento pero esto tiene que ir en mayúsculas y porque no sé poner letra grande en los comentarios:

¡ZAS, EN TODA LA PUTA BOCAZA!.

Qué a gustico me he quedao...

Rosa dijo...

Como me gustas!!!!
Besos.

Brulay dijo...

Acabo de terminar 'La esperanza' de André Malraux, hace unos días.
Viene al pelo.
"Odio a un hombre que quiere perdonarme por haber hecho lo mejor que he hecho."
"Pero ellos quieren que los respeten, y yo no quiero respetarlos. Porque no son respetables. Quiero respetar, pero no a ellos."
Está claro a quienes se refiere.