como sea tu familia, ¡enhorabuena!
Hermanas y hermanos nos ayudamos
y entre nosotros nos respetamos.
Nos ayudan a ver que está bien o mal
y juntos descubrir que es la felicidad.
Ser buenas personas es lo importante
ir con la verdad siempre por delante.
Estribillo:
Todas las familias son diferentes
compuesta por poquitos o mucha gente.
Siempre nos dan amor y cariño
cuidando y educando a las niñas y niños.
Con mamá y papá o solamente mamá
con papá y mamá o solamente un papá.
Con dos mamás o con dos papás
en todas las familias te querrán igual.
Con mamá y papá o solamente mamá
con papá y mamá o solamente un papá.
Con dos mamás o con dos papás
en todas las familias te querrán igual.






jAVIER aRENAS EXIGE LA RETIRADA DE ESTA CANCIÓN DE UNA WEB EDUCATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR CONSIDERARLA UNA BARBARIDAD. ASÍ MISMO, EL fORO aNDALUZ dE lA fAMILIA HA VOMITADO SUS HABITUALES INCOHERENCIAS. LA BARBARIDAD ES NO ACEPTAR SITUACIONES AMPARADAS POR LA LEY DESDE HACE YA AÑOS
15 comentarios:
La verdad, contada de una forma tan sencilla y sincera, duele. Ya les gustaría a ellos tener argumentos tan aplastantes como para poder crear una canción infantil así.
Hay quién no quiere salir de la dictadura franquista ni aunque Franco haya muerto. Se ve que no se informan...
¿Franco murió? ¡Ay, y yo que pensaba que iba por ahí disfrazado de Rajoy...!
Encontré la canción por youtube. Lo sé, el título no corresponde; pero es esa. ^^ Son adorables.
Aquí os dejo el link de la página oficial. Recordad que va dirigida a niñ@s, así que no os pongáis criticones con la interfaz y esas cosas. Y otro link más, porque, afortunadamente, existe gente empeñada en educar a las criaturitas sin meterles prejuicios ni mandangas en sus cabezotas.
[Vaya chapa de comentario]
Saludos!
Y la barbaridad es también que estos personajes hayan estado en el gobierno central, esten en la mitad (ayto.arriba, ayto.abajo) de los autonómicos y tengan el apoyo de millones de personas.
Y así vamos, p'atrás, p'atrás.
Besos.
De chapa, nada, Kir. Esto es un diálogo. Cualquier información que se desee aportar es bienvenida. Por cierto, para tod@s: los enlaces a los que se refiere Kir en su comentario están disponibles pasando el cursor sobre su texto... es que no aparecen destacados de ningún modo.
Abrazos.
"Ser buenas personas es lo importante", "Ir con la verdad por delante"... yo lo veo una completa aberración: así no se llega a político.
A mi me parece una canción estupenda y que transmite unos buenos valores.
Ójala me hubieran hecho cantar algo así en el colegio, en lugar de elcaralsol.
Es panada terminará confundiendo la nostalgia con la estupidez...perdón ya la confundieron hace tiempo.
Salu2
Si se les enseñara a los niños el "Cara Al Sol" con Franco, los falangistas y los curas en formato peluches en plan Los Lunis, estos hijos de puta no se quejarían.
Saludos desde Argentina, Grano Grueso. He llegado a tu blog desde Dos Manzanas. Y repito lo que dije alguna vez allí: el tuyo es el blog más original y hermoso que haya visto.
Muchas gracias, Martin.
acaso quisiera alguno de ustedes estar en el lugar de un niño que es adoptado por una pareja gay?
@Daniel:
"acaso quisiera alguno de ustedes estar en el lugar de un niño que es adoptado por una pareja gay?"
1. ¿No conoces las mayúsculas? Entre otras cosas, se usan en la primera letra del comienzo de una oración. Lo sabes. No usarlas es desidia y desprecio hacia el idioma. Y desidia y desprecio son dos de los ingredientes de la homofobia.
2. No, no quisiera estar en el lugar de un niño adoptado por una pareja gay. Yo tengo un hogar y una familia y no quisiera quitarle ese lugar a un niño que sí lo necesita. Y una pareja gay (¿Lesbianas, gays, trans, intersexuales no existen?) puede dar tanto o más amor que una pareja heterosexual. Y menos amor también, que la orientación sexual y/o identidad de genero no definen si una persoan es buena o mala o capaz de amar.
3. Si yo fuera un niño en un orfanato, no me gustaría que me adoptara una pareja heterosexual. El 93% de los abusadores y pederastas son heterosexuales. Ergo, permitir la adopción por parte de personas heterosexuales supone poner en peligro a los niños. Y ni qué hablar de los internados regenteados por sacerdotes.
4. Deberías confiar más en los mecanismos de adopción. Adoptar no es ir a un supermercado de niñ@s, elegir un@ y llevársel@. Los padres deben superar muchas pruebas de aptitud. Si una pareja no es considerada apta, no adopta. Y eso es independiente de la orientación sexual y/o identidad de genero.
5. Por infinitésima vez, la orientación sexual e identidad de genero no son enfermedades, por lo tanto no se contagian. Tampoco se transmiten ni se pueden aprender. Ergo, Tener madres/padres no heterosexuales o no tener ambos sexos como progenitores no incide en la orientación sexual de l@s hij@s. Y si así fuera, ¿que? ¿No ser heterosexual es malo?
De nada, creo en la educación gratuita y universal, por lo tanto puedo matar tu ignorancia gratis y sentir que estoy brindando un servicio.
;D supongo que la pregunta es si me hubiera gustado haber sido adoptado por una pareja gay.
Respondiendo, me parece mucho mejor estar en una familia que desea tener un hijo a estar en un orfanato. El que los adoptantes sean gays o no, para mí, carecería de importancia. Lo importante es la capacidad que tuvieran a la hora de querer y educar, la dedicación, etc.
Por último, Daniel, te aconsejo desde el cariño que cambies esa foto de perfil.
Un saludo.
DaNiEl, además de la sugerencia de temmpus, yo añadiría que si naciste hombre y te sientes feliz con tu identidad de género masculina y con ese nombre de varón, cambies tu sexo a "hombre". En tu perfil dice que eres mujer :D
DaNiEl, la única razón que tengo para no eliminar tu comentario (por gratuito y carente de argumento alguno) es la lección de raciocinio que te han dado los siguientes comentaristas. Así quedas en evidencia.
Daniel, ojalá muchos niños que son maltratados por sus padres heterosexuales hubieran sido criados por padres o madres homosexuales que sí los hubiesen querido. Tus palabras son las de una persona que no piensa más allá de sus prejuicios y su lavado de cerebro religioso.
Publicar un comentario