22 de septiembre de 2009

EL HONDUREÑO CUANDO BESA





Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto, ya que nos perjudica en nuestro vínculo de trabajo y familiar. Yo sé que en ningún momento hice eso, no he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido. Yo lo vuelvo a repetir. Él estaba viviendo un mal momento sin jugar y yo soy así, apoyo a mis compañeros en los momentos más difíciles porque por eso somos equipo. Pero eso del beso, la verdad es que no existió, en ningún momento pensé besarlo ni nunca en mi vida sería capaz de besar a otro hombre peor en público, pues. No me di ningún beso con Orlin, pero la gente puede pensar lo que quiera. Mis compañeros y yo estamos seguros de que somos hombres. En la cámara se mira así, pero para nada, no es un beso. Tengo novia y cuando le comenté sólo se echó a reír. Miré por Internet y sí parece un beso, pero nada que ver. Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él “dale loco, así es”, él estaba muy emocionado. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son.




LOS FUTBOLISTAS BRAYAN BECKELES Y ORLIN PERALTA CELEBRARON ASÍ UN GOL HACE UNOS DÍAS. BRAYAN BECKELES. LA PRENSA. 14 9 2009

5 comentarios:

kirian dijo...

La capacidad del ser humano para negar la evidencia es increible. Lo peor de todo es ke considera ke un hombre ke besa a otro hombre deja de ser hombre. Queda mucho x hacer.........

dezaragoza dijo...

¿Y tan grave sería que dos heterosexuales se besaran?. Algo anda muyyyy mal.

Anónimo dijo...

Y cual es el problema de que dos personas se besen en la boca? (bueno salvo mononucleosis y cosas por el estilo...)

No conozco los futbolistas, pero el que hace las declaraciones a la prensa debería darse una vuelta por la consulta de un psicólogo.

Salu2

waukin dijo...

Qué técnica la del quien manejaba el photoshop!!!

Mr. Brightside dijo...

Ellos no se besan, tú no escribes, esto no es un blog, aquí la gente no comenta y mi teclado es un destornillador.