19 de marzo de 2009

LAZOS DE AMOR DOBLES



















LA NOTICIA

SÓLO TEXTO: ANDRÉS YA NO TIENE QUE IR AL HOSPITAL CADA DOS SEMANAS PARA UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE. SUS PADRES YA NO DEBEN TEMER EL PLAZO DE 35 AÑOS QUE LES DABAN COMO ESPERANZA DE VIDA PARA SU HIJO. SU ANEMIA CONGÉNITA LO SOLTÓ COMO UN DEMONIO VENCIDO HACE YA CINCO SEMANAS. SUS PADRES QUISIERON OTR@ HIJ@ Y APROVECHARON PARA SELECCIONARL@ GENÉTICAMENTE DE MODO QUE UNAS CÉLULAS DE SU CORDÓN UMBILICAL LIBRARAN A SU HERMANO DE LA ENFERMEDAD. ES JAVIER. SU MADRE QUIERE QUE TENGAN MÁS HERMAN@S. HAY pERSONAS A LAS QUE ESTA HISTORIA NO TERMINA DE GUSTAR. LES PREOCUPAN LOS EMBRIONES DESHECHADOS ¡QUÉ LÁSTIMA QUE NO SE PREOCUPEN CON EL MISMO AHÍNCO DE L@S NACID@S QUE SUFREN ABUSOS, EXPLOTACIÓN, HAMBRE, ABANDONO O TORTURA!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché unas declaraciones de este padre que decía que la iglesia no podía entender su sufrimiento por su situación porque no tienen hijos, decía, debe de ser por eso, porque por otra cosa no lo entiendo.

dezaragoza dijo...

No conocía la noticia pero me alegra. Y nuevamente otra patada en la espinilla de la curia vaticana.

El estupor y la maravilla dijo...

Cada día más convencido de que esas personas esperan a ver cuál es la reacción de la iglesia para pronunciarse.

Lo único que no me gusta de este tema es que la prensa llame al niño "bebé medicamento", cosificándolo, como si fuera la primera vez que una persona es tratada por la ciencia para salvar su vida; no sé a qué recurrimos el resto cuando nos duele algo, tenemos una enfermedad o necesitamos ser operados.

Un abrazo

GRANO GRUESO dijo...

A mí me repugna también el término, Marqus. De hecho lo he evitado intencionadamente —incluso en el enlace que sirve de búsqueda—. Javier ha sido un niño deseado, no un mero remedio... pero incluso si lo hubiera sido, unos padres que afrontan una realidad tan cruda como la de este caso no me cabe la menor duda de que lo iban a querer con toda su alma.

Anónimo dijo...

Juzgar desde la comodidad de los treinta segundos que esta información ocupa en cualquier informativo es vergonzoso. Hay que ponerse en la piel de estos padres durante todos y cada uno de los días de la vida de su hijo mayor. Enhorabuena por el post.

Fer dijo...

Hola, Grano Grueso.

No conocía tu blog, porque no suelo ir pinchando en los enlaces de los nicks de la gente.

He llegado hasta aquí por el comentario que hace Martín Caballero en un post de Dosmanzanas sobre tu blog. Y me parece muy interesante.

Un saludo.

GRANO GRUESO dijo...

Gracias por tu visita, Crasamet. Me alegro de que te guste. Como ves es mi desahogo casi diario.
Un saludete.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>.< ¡Mortal Blog! {o ¿mejor decir inmortal? =/ ¡Súper Genialisimo! ¡Gracias! por ke además pareces tener ¡buenos sentimientos! thanks! ¡pasarla bien! >.<

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

... La verdad me interesa un "probar" una camiseta... Me gusta esa frase de "no creo en dios..." jajajja :P !la ví en el blog de Marqus! y esta ¡Ultra Cool! pero no kisiera dejar mi email akí. Si habría otra forma sera un placer {haciendote enlace y todo =). ¡ke tengas bonitos instantes brillante ser! {lo digo por lo dorado {y demás claro). No escribí "dorado" por ke no se si te sonara superficial :P). Repito ¡Bonitos instantes Brillante y buen@ Blogger@! >.<

GRANO GRUESO dijo...

Gracias por tus palabras, Odi Noyola... hoy estoy teniendo visitantes nuevos y es un verdadero placer. Respecto a lo de la camiseta, estoy pensando en poner un enlace para que se puedan descargar las entradas en formato PDF —la de "NO CREO EN DIOS" está muy solicitada—, así es más discreto. En cuanto tenga un rato para modificar el diseño del blog lo tendrás a tu disposición.
Un abrazo.

El estupor y la maravilla dijo...

Yo lo llamo "The AntWaters Daza Effect".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con tal de llevar al fin sus caducos argumentos son capaces de infringir el sufrimiento y la muerte si es necesario.

Salu2