18 de marzo de 2009

¿DE QUÉ SE RÍE eSPERANZA aGUIRRE?







No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!



LA NOTICIA

SÓLO TEXTO: DE TOD@S. EN MITAD DE UNA CRISIS QUE EL pp NO HA ESCATIMADO EN DEPLORAR, LA pRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCUMPLE SU PROMESA DEL PASADO JULIO DE CONGELAR SU SUELDO Y SE LO SUBE DE 107.361 A 108.004 EUROS, SEGÚN DENUNCIA EL SINDICATO UGT. SU PALABRA NO VALE TANTO. PÁRRAFO DE LA BIOGRAFÍA DE ea PUBLICADA EN 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos flancos por donde atacar, pero aquí creo que subir el 1% es muy típico por aquello del IPC.
Habría que ver si al resto del funcionariado se le subió dicho 1%.
De todas maneras, no llegar a fin de mes con esos sueldos es el epítome de la valoración que los españoles tenemos de los políticos.
Enhorabuena por el magnífico blog.

GRANO GRUESO dijo...

Muchas gracias por tu comentario. De todos modos yo aquí quiero incidir en el hecho de que habría sido un buen gesto respetar su promesa y rechazar la subida del IPC... esto mientras se aclara todo el tinglado en el que lleva enredado el pp desde hace meses. Estoy posponiendo tratar los demás frentes, como tú dices, porque me gusta contrastar todo lo posible lo que digo y el pp se está empleando a modo para generar confusión. Gracias de nuevo y un saludo.

dezaragoza dijo...

De nuevo has señalado la desnudez del reyezuelo engreído. Así funcina el país, que los demás se callan... y votan.