28 de febrero de 2009

bENEDICTO EL CONCILIADOR



Primero cuestionó que los protestantes formen una iglesia, luego en su desafortunado discurso de Ratisbona calificó de inhumanos a los musulmanes y ahora ofende a los judíos permitiendo el regreso a la iglesia de un negador del holocausto. Es hora de que lo releven.







SÓLO TEXTO: EL TEÓLOGO HANS KÜNG HA PEDIDO LA DIMISIÓN DE bENEDICTO 16. KÜNG FUE COMPAÑERO DEL pAPA CUANDO AMBOS ERAN PROFESORES DE TEOLOGÍA CATÓLICA EN LA UNIVERSIDAD DE TUBINGA. EL vATICANO LE DESAUTORIZÓ PARA ENSEÑAR LA MATERIA EN 1980 DESPUÉS DE QUE CUESTIONASE EL DOGMA DE LA INFALIBILIDAD PAPAL

5 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Je, je, creo que tenemos que dejar que B16 siga unos años ahí ya que es el que realmente está mostrando la cara auténtica de esa curiosa institución.

GRANO GRUESO dijo...

Totalmente de acuerdo, Ángel, que nos dure mucho... aunque había unas profecías que decían que después de éste venía el anticristo, ¿no? Si es el "anti-ellos"... ¡tengo unas ganas de que llegue! Je. Un abrazo.

Rosa dijo...

Pero ves?, estas cosas en las noticias no salen. Llenan los desinformativos de basura y cosas así no salen.......ah claaaaaroooo, es que esto no interesa, que tonta!!!

dezaragoza dijo...

A ver si la gente se entera que el Vaticano no es ninguna democracia sino un reducto feudalista. Y que eso pretende con el resto del planeta. ¿A quién debe pues extrañar la actitud del Vaticano con las voces críticas?.

Anónimo dijo...

A mi siempre me han molado lo de los dogmas y los actos de fé. Dan para chistes y no parar...

Imagina al infalible Papa haciendo la primitiva y a los niños que tiene que sacar los números mirándole por encima del hombro para ver qué coño pone "susan" y hacer que no se equivoque...