27 de enero de 2010

PIDO EL COMODÍN DE DIOS










EL mINISTRO eVANGELISTA rAY cOMFORT QUISO DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS EXPLICANDO QUE CREÓ EL PLÁTANO CON LA FORMA IDEAL PARA LA MANO Y LA BOCA HUMANAS. CUANDO LE DIJERON QUE LA FORMA DEL PLÁTANO ES EL RESULTADO DE SIGLOS DE HIBRIDACIÓN, INTENTÓ DARLE LA VUELTA A SU RIDÍCULO REPLICANDO QUE FUE DIOS QUIEN LE DIO AL HOMBRE LA CAPACIDAD DE HACERLO. ALGO DE LO QUE, POR SUPUESTO, NO TIENE PRUEBAS. A TRAVÉS DE INTERNET, MUCH@S LE HAN RECORDADO QUE EL PLÁTANO TAMBIÉN ENCAJA EN OTRAS PARTES DEL CUERPO HUMANO

3 comentarios:

dezaragoza dijo...

Estupendo, ahora explíqueme el coco :D jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

waukin dijo...

No puedo dejar de poner este vídeo instructivo. En él se enseña a pelar un plátano como lo hacen los monos, y te deja tal sensación de ignorancia que te sientes (por un momento) afín a la necedad ministro evangelista:

http://www.youtube.com/watch?v=nBJV56WUDng

kirian dijo...

Esto es de verdad!!!! No me lo puedo creer!!! Mira que podía haber utilizado cualquier otra fruta para demostrar la supuesta existencia de Dios pero no! tuvo que elegir el plátano!! "miren como tiene la punta para una entrada más fácil. A la medida justa para la boca humana. Y hasta esta curveado en dirección a nuestra boca para hacer todo el proceso de lo más fácil" Me bajo a la frutería ahora mismo!