“EXISTEN MALES MAYORES QUE LOS QUE ESOS POBRES DE HAITÍ ESTÁN SUFRIENDO ESTOS DÍAS. NOSOTROS NOS LAMENTAMOS MUCHO DE LOS POBRES DE HAITÍ PERO IGUAL TAMBIÉN DEBERÍAMOS, ADEMÁS DE PONER TODA NUESTRA SOLIDARIDAD EN AYUDAR A LOS POBRES, NUESTROS MEDIOS ECONÓMICOS, ETCÉTERA, TAMBIÉN DEBERÍAMOS DE LLORAR POR NOSOTROS, POR NUESTRA POBRE SITUACIÓN ESPIRITUAL, POR NUESTRA CONCEPCIÓN MATERIALISTA DE VIDA. QUIZÁ ES UN MAL MÁS GRANDE EL QUE NOSOTROS ESTAMOS PADECIENDO QUE EL QUE ESOS INOCENTES TAMBIÉN ESTÁN SUFRIENDO”. jOSÉ iGNACIO mUNILLA, oBISPO DE SAN SEBASTIÁN. 14 01 2010. EN EFECTO, LA SITUACIÓN ESPIRITUAL DE ESTE sER ES LAMENTABLEMENTE POBRE. ¿VENDERÁ SU MATERIALISTA MITRA Y SU MATERIALISTA ANILLO PARA AYUDAR A L@S HAITIAN@S?
7 comentarios:
O_O, esto es pá mear y no hechar gota.
No seas tan duro con este hombre... que bastante tiene con mantenerse erguido para sujetar el gorro ese que me lleva, ja. Pobrecillo hombre!
Ay, Anna, Yes mundial! xD
Por cierto, a este ser ¿lo ha visto ya el psiquiatra?
... ...
LO de este tipo es increible, cada vez que abre la boca dice una barbaridad como esta! Increible! Esta gente no tiene límite!
Además de plagiar lo hace mal. La idea es de madre Teresa de Calcuta (ahora Beata y pronto Santa) en una visita a Roma y al Vaticano.
En la pobreza de la India ella vivía la alegría del día a día de las personas a las que ayudaba. En Roma vio a algunos alcohólicos en la calle y a algunos jovenzanos haciendo botellón, así que reflexionó si no eran más felices en la India y si la pobreza espiritual de Occidente no requería más ayuda en realidad que sus pobres materiales de la India.
Ahora el muy imbécil saca el asunto de contexto y lo pretende aplicar a Haití dando lecciones que él mismo no conoce ni reconoce a quién jamás se las pidió.
Si es que de donde no hay no se puede sacar...
¡Por Dior! ¿Necesita un sombrero tan grande y de mal gusto para disimular que es calvo?
Perdón por el comentario frívolo; es que sobre la cuestión principal opino lo que cualquier persona bienpensante: que este tipo es un imbécil y un hijo de puta.
No se puede ser más impresentable........ pero a estos talibanes con sotana no se les cae la cara?.....pos mira, ya que desean emular la vida de su "Señor", lo mejor sería, que cercanos a su momento final (que sea tarde por caridad cristiana), los crucificaran en la plaza del pueblo por eso de seguir los pasos de su maestro.
IRA DIVINA
Publicar un comentario