14 de diciembre de 2009

IDEAS PARA COLGADURAS NAVIDEÑAS














LA CATÓLICA MILITANTE: Dios Ha Nacido; Feliz Navidad. LA ATEA MILITANTE: Dios No Existe; Esto Es Un Muñeco. LA CONCEPTUAL PRAGMÁTICA: Este Sí Ha Nacido; Salvarlo Cuesta Menos Que El Muñeco O La Colgadura

5 comentarios:

Unknown dijo...

Golpe cerebral cual suvenir del Duomo de Milán en la cara de Berlusconi! Buffffffff

kirian dijo...

Obviamente las personas que no creemos que Dios exista estamos en nuestro derecho de manifestarlo
pero los creyentes también están en el suyo de colgar en sus balcones pancartas alusivas a la navidad y no ceo que eso signifique que no quieran acabar con la miseria en el mundo. Los no creyentes también podíamos dar el dinero que nos gastamos en cosas superfluas para acabar con el hambre en el mundo. A lo mejor tengo exceso de celo en la cuestión del respeto hacia los demás aunque tengan opiniones distintas a las mías. Te admiro mucho Grano Grueso, pero hoy no estoy deacuerdo contigo.

GRANO GRUESO dijo...

Kirian, agradezco que expreses tu desacuerdo: de los desacuerdos civilizados se aprende. En cuanto al tema, la verdad es que he ido a meter el dedo en el ojo, pero es que me carga sobremanera que la iglesia —sobre todo "en estas fechas tan señaladas"— haga de la pobreza voto y del recuerdo a los necesitados bandera (nunca mejor dicho) y algun@s cristian@s se precipiten a la moda. Evitar lo superfluo es tarea de tod@s, pero lo menos que puede hacer quien lo predica es cumplirlo incluso en estos detalles.
Un abrazo.

dezaragoza dijo...

¡Ramén!

kirian dijo...

Posiblemente sea necesario meter el dedo en el ojo de vez en cuando. Y sobre la hipocresía de la Iglesia, totalmente deacuerdo, se podrían escribir enciclopedias enteras sobre el tema.
Un abrazo!!!!!!!!