5 de noviembre de 2009

RESPUESTA-PLANTILLA PARA HETERICONES



Lanzo mi GRAN PREGUNTA A ESTE COLECTIVO HOMOSEXUAL (sin animo de ofender). Hay algun motivo en especial por el cual muchos que no todos, gays, se tienen que portar como nenazas, histericas, maleducadas a todas horas??? es una moda del colectivo? se da a una razon psicologica, nacen a su vez con hiperlaxitud en las muñecas, que mas que articulaciones parece que tienen muelles (trauma, frustracion, gilipollez profunda). Existe un decalogo de buenas maneras, se podria crear adhoc para ellos? (porque sinceramente, perjudican a la totalidad del colectivo). Joder que me da igual ir a un par hetero o gay, pero encontrarme cada dos por tres con tanto subnormal profundo me violenta.





Voy a lanzar una GRAN PREGUNTA A ESTE COLECTIVO HETEROSEXUAL (sin ánimo de ofender, eh, que yo tengo muchos amigos hetericones). ¿Hay algún motivo especial para que muchos heteros, que no todos, tengan que comportarse en los espacios públicos como orangutanes machirulos maleducados y groseros que se van rascando las pelotas, eructando, babeando encima de las rubias neumáticas, meando por las esquinas, potando en los portales y cantando himnos futbolísticos a las cinco de la mañana mientras patean contenedores de basura? ¿es una moda del colectivo? ¿se debe tal vez a que por alguna razón nacen con un peso excesivo en las pelotas y por eso no les sube la sangre al cerebro (estupidez, aneuronalidad, anorexia emocional, frustración pajera, expresión de ornitorrinco border-liner)? ¿Sería posible que se crearan granjas-escuela donde se les explicaran algunas normas básicas de conducta social mínimamente presentable? Porque la verdad, con cada gotita de baba que se les cae desprestigian a todo el colectivo. A mí, la verdad, me da igual tomar las copas en un local normal y civilizado que en uno de hetericones, pero es que encontrarme cada dos por tres con uno de esos engendros sin afeitar y gruñendo francamente me pone de los nervios. Y (movimiento de muñeca) fran-ca-men-te (poniendo morritos) hisssstérica (con gritito estruendoso). Hala machito de las narices, como dirían en Montevideo, ¡Andate a cagar!





DOS COMENTARIOS A UNA NOTICIA RECOGIDA POR DOSMANZANAS.COM. FIRMADO: jOTA (NO SOY HOMOFOBO, SOY HETERO). FIRMADO: RUKAEGOS (NO SOY HETERÓFOBO, SOY GAY)

6 comentarios:

Kir dijo...

GG, te quiero, te quiero, te adoro y te compro un loro (te lo daré más tarde que ahora no tengo mucho tiempo)

Cuántas verdades juntas sobre el colectivo estereosexual y esa lacra de machitos que tenemos que aguantar.Argh, es que no los soporto: creyéndose los mas machos, pegando berridas oscureciendo la voz para ser "más hombres", con esa estúpida idea de que cuanto más peludo más hermoso, groseros y "perdona-vidas", de que cuanto más folles más macho eres y bravo-bravo, y aaaaarrrghhh!!

Lo peor de todo esto es que soy hetero (que no estereo) y, viendo el panorama que me espera, voy a acabar metida a monja. *Buaaaaaaaa

dezaragoza dijo...

Kir metida a monja. Pues te metes en S. Benet de donde sale la Teresa Forcades y hacéis un dúo cómico/ conspiparanóico que a los que mandan les hará mucha gracia. Juas. No, mejor no te metas a monja.

Yo es que aún sin beber alcohol pues como que soy un poco (bastante) animalico. Es una cuestión social de mala educación. Igual que hay gente (mucha) que está maleducada respecto a la muerte a los heteros nos maleducan y nos consienten maneras propias de imbéciles.

Por lo demás, cliché tras cliché y acabaremos todos entendiendo lo que NO es una persona :P

Kir dijo...

Kir monja, son dos términos contradictorios.
Yo no suelo beber alcohol, al menos nunca me he emborrachado, total tengo una borrachera continua intrinseca y acoplada a mi ser...Tú igual serás algo burrín de maneras, pero de cabeza eres muy civilizado, el problema es que éstos son burrinos en todos los aspectos de su vida.

Onomatopeya dijo...

Simplemente genial!! Me alegro de que hayas difundido estos comentarios aquí. He ido a la página de referencia y he visto que hay otro que tampoco tiene desperdicio (el de LObogrino)!!
Saludos

waukin dijo...

Yo no soy de giro de muñeca, ni de morritos. Hay plumas que quedan bien y otras no tanto. Los que nunca quedan bien son los becerros.

Abrazos!

kirian dijo...

Yo creo que hay de todo en todos los colectivos, evidentemente hay muchos heteros que son así pero otros muchos, cada vez más, afortunadamente no lo son.