19 de noviembre de 2009

DIOS SERÁ AMOR, ELL@S NO











DÍAS DESPUÉS DE QUE 200 CLÉRIGOS DE DIFERENTES CONFESIONES CELEBRARAN UN ACTO DE APOYO AL PROYECTO DE LEY QUE PERMITIRÁ EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO EN WASHINGTON, LA aRCHIDIÓCESIS cATÓLICA DE LA CIUDAD AMENAZA CON ABANDONAR SUS ACTIVIDADES SOCIALES SI LA LEY SE APRUEBA. SI ES QUE LAS BUENAS OBRAS LAS HACEN DE TODO CORAZÓN. POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÁN. ¿ACASO SE RECOGEN UVAS DE LOS ESPINOS O HIGOS DE LOS CARDOS? MATEO, 7:16

5 comentarios:

dezaragoza dijo...

Dios sencillamente no es. Y ellos son lo que todos sabemos.

Anónimo dijo...

No os preocupeeeeis, que aunque los homosexuales nos caseeemos, seguiremos pagando nuestros impuestos y los gobiernooos, seguiran untandoos a base de subvenciones....¡¡Cansinos!!

asimov dijo...

Esto demuestra que la democracia todavía no ha llegado a la ICAR (quizás nunca llegue)

salu2.

Pepa Stonewall dijo...

Bueno, bueno, este comentario de la Iglesia ha sido absolutamente esclarecedor, ¿para qué quieres buscar más? Anda, que se han retratao bien.

Unknown dijo...

La hipocresía de la fruta podrida...

"Por tantos" actos de homofobia, "por tantos" crímenes contra la humanidad, "por tantos" indecentes, "Por tantos" recursos económicos malvaratados en poder, propaganda y codicia, "por tantos" errores cometidos, "por tantos" golpes de Estado y dictaduras patrocinadas y apoyadas, "por tantos" boicots a la despenalización universal de la homosexualidad en la ONU, que se metan la cruz por donde les quepa.

Fin de Concordato y Apostasía.