3 de octubre de 2009

POR QUÉ NO ME DROGO










PRIMERO MI MADRE Y MI PADRE Y DESPUÉS LA REALIDAD A MI ALREDEDOR ME DIJERON QUE LAS DROGAS TE OBNUBILAN, TE HACEN PERDER EL CONTROL Y DISIPAN EL TIEMPO. EL TIEMPO PARA MÍ ERA PRECIOSO: PARA DIBUJAR, PARA LEER, PARA JUGAR, PARA CONSTRUIR, PARA IR A LA PLAYA, PARA PELEARME ENTRE RISAS CON MI HERMANO, PARA COMER DULCES. Y EVADIRME NO RESOLVÍA MIS PROBLEMAS. AHORA SÉ ADEMÁS QUE EL DOMINIO DE TUS SENTIDOS Y LA PERCEPCIÓN CORRECTA DE TU ENTORNO TE DA VENTAJA

5 comentarios:

dezaragoza dijo...

Correcto, te dá ventaja pero no garantía.

La creatividad es un arma igualmente tremenda que se activa precisamente del relajo y la evasión, la distracción. No hay venenos sino dosis y no hay maldades sino usos.

No hay más demonios ni ángeles que las personas.

GRANO GRUESO dijo...

Bravo, DeZaragoza. Supongo que fui un niño con la suerte de que le enseñaron a medir.
Un abrazo.

Brulay dijo...

¡Cuántas veces me alegro de ser de familia humilde! Me hubiese puesto hasta las cejas.

Yo lo dejé por mi libertad. El vicio es el vicio, y un poco es mucho, yo no sabía poner medida, así que me harté de no tener el control. Eso es todo, una rebelión contra mí mismo.

Brulay dijo...

De hecho, la esclavitud YA no me satisface.

Anónimo dijo...

El poco dinero no es garantía de librarse de las drogas, yo me crié en un barrio humilde.

Yo no disponía de dinero y muchos de los que estaban a mi alrededor todavía tenían menos. Eso no fue impedimento para que se engancharan a la heroína. Si hace falta dinero para droga, se roba.

Yo me libré porque me dan miedo las agujas...y porque me gustaba mucho más jugar al baloncesto que estar tirado todo el día canuto tras canuto y atontao perdido.

Y vuelvo a lo que dices en tu entrada. ¿Alguien ha intentado encestar estando pedo?

Salu2