3 de agosto de 2009

MOLÉCULAS ORGÁNICAS Y LA IRA DIVINA










¿Por qué los libros de texto afirman que el experimento Miller-Urey de 1953 demuestra que los elementos constitutivos de la vida pueden haberse formado en las primeras etapas de la Tierra cuando las condiciones de entonces probablemente no tenían nada que ver con las del experimento y el origen de la vida sigue siendo un misterio?




Los estudios de Miller y Urey fueron los primeros que demostraron que las moléculas orgánicas se podían generar a partir de moléculas más simples e impulsos de energía. Su aparato experimental hizo posible investigar la formación de compuestos orgánicos bajo una amplia gama de condiciones. Se han llevado a cabo desde entonces numerosos estudios con varias combinaciones de productos químicos que se cree existían en las primeras etapas de la Tierra y casi todos han producido algunos de los elementos constitutivos de la vida. El origen de la vida sigue siendo una importantísima área de investigación. La teoría de la evolución funciona con cualquier modelo del origen de la vida en la Tierra, con lo que el modo en que la vida se originó no es estrictamente una cuestión de evolución.






CENTRO NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
DAYLIGHT ATHEISM
DIOS, EL GENOCIDA: NÚMEROS 31
DIOS, EL GENOCIDA: DEUTERONOMIO 7 : 1 A 2
DIOS, EL GENOCIDA: DEUTERONOMIO 20 : 16 A 17
DIOS, EL GENOCIDA: DEUTERONOMIO 28 : 15 A 68
DIOS, EL GENOCIDA: JOSUÉ 6 : 20 A 21
DIOS, EL GENOCIDA: LIBRO PRIMERO DE SAMUEL 6 : 19
DIOS, EL GENOCIDA: LIBRO PRIMERO DE SAMUEL 15 : 3
DIOS, EL GENOCIDA: LIBRO SEGUNDO DE LOS REYES 2 : 23 A 24
DIOS, EL GENOCIDA: LIBRO SEGUNDO DE LAS CRÓNICAS 25 : 11 A 12
DIOS, EL GENOCIDA: ISAÍAS 13 : 9 Y 15 A 18
DIOS, EL GENOCIDA: ISAÍAS 34 : 2 A 7
DIOS, EL GENOCIDA: JEREMÍAS 13 : 13 A 14
DIOS, EL GENOCIDA: DANIEL 6 : 25
DIOS, EL GENOCIDA: OSEAS 14 : 1


EL cREACIONISTA jONATHAN wELLS HA ELABORADO UN DECÁLOGO DE PREGUNTAS ACERCA DE LA EVOLUCIÓN PARA QUE L@S ESTUDIANTES RELIGIOS@S PLANTEEN A SUS PROFESORÆS DE CIENCIAS EN CLASE. EL CENTRO NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA HA REALIZADO UNA EXCELENTE LABOR RESPONDIENDO A ESAS PREGUNTAS Y DESENMASCARANDO LAS FALACIAS QUE CONTIENEN. TE LAS VOY A FACILITAR ACOMPAÑADAS DE OTRAS DIEZ PREGUNTAS ACERCA DEL CRISTIANISMO QUE DESDE DAYLIGHT ATHEISM SE PROPONEN PARA HACERLE A UN SACERDOTE. [10 RESPUESTAS AL cREACIONISMO 01] PRIMERA PREGUNTA cREACIONISTA. PRIMERA RESPUESTA CIENTÍFICA. PRIMERA PREGUNTA PARA TU SACERDOTE: ¿POR QUÉ SE INSISTE EN QUE DIOS ES AMOROSO Y MISERICORDIOSO CUANDO, EN LAS CONQUISTAS DE ISRAEL DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ORDENA EXPLÍCITAMENTE A SU PUEBLO ELEGIDO QUE MASACRE A SUS ENEMIGOS SIN MOSTRAR PIEDAD HACIA HOMBRES, MUJERES, E INCLUSO NIÑ@S O ANIMALES?

4 comentarios:

Andreas dijo...

Terrible es el texto de la biblia.

Anónimo dijo...

Si, si para cuando les conviene hacen referencia a la biblia, pero nunca les he escuchado nombrar estos párrafos, ¿Por qué será?

dezaragoza dijo...

Lo que me preocupa es la radicalización a la que están sometiendo a la sociedad. Y todos sabemos en qué acaba el asunto cuando se radicaliza.

Anónimo dijo...

Muy divertida la entrada, por la parte de imbecilidad religiosa que se pone de manifiesto.

El maño tiene mucha razón, si la situación se radicaliza ganan los que crean mártires.
Si la situación se deja estar ganan los que se infiltran en todos los sectores.
Yo creo que es mucho mejor la táctica de collejazo...y relax...collejazo y tranquilo ladra, ladra, clama...collejazo y vale que síiii...collejazo y no pasa naadaaa
:-D

Salu2