13 de agosto de 2009

LES EXPLOTA EN LA CARA




¿Por qué los libros de texto no discuten la “Explosión Cámbrica”, en la que todos los principales grupos de animales aparecen juntos en los registros fósiles completamente formados en vez de evolucionando de un ancestro común y, por tanto, contradiciendo el árbol de la vida de Darwin?




Eso es sencillamente falso: los peces, los anfibios, los reptiles, las aves y los mamíferos son todos postcámbricos —¿acaso no son éstos “grupos principales”?—. Consideraríamos muy pocos de los organismos cámbricos como “modernos”; ellos están de hecho en las raíces del árbol de la vida, mostrando las primeras apariciones de algunas características clave de grupos de animales —pero ni todas las características, ni todos los grupos—. Los investigadores vinculan estos grupos cámbricos utilizando no sólo fósiles, sino también datos de la Biología del Desarrollo.






LA EXPLOSIÓN CÁMBRICA


[10 RESPUESTAS AL cREACIONISMO 02] SEGUNDA PREGUNTA cREACIONISTA. SEGUNDA RESPUESTA CIENTÍFICA. SEGUNDA PREGUNTA PARA TU SACERDOTE: ¿TIENE SENTIDO PRETENDER, COMO HACE LA BIBLIA, QUE EL PECADO PUEDE SER PERDONADO POR ARTE DE MAGIA TRANSFIRIENDO LA CULPA DE UNA PERSONA CULPABLE A UNA INOCENTE Y POSTERIORMENTE CASTIGANDO A LA INOCENTE?

1 comentario:

dezaragoza dijo...

Y qué sonrisica se me queda en la boca :D