20 03 2008: CUATRO MENORES VIOLAN A UN NIÑO DE DIEZ AÑOS, LO SODOMIZAN CON UN PALO Y LO OBLIGAN A PRACTICARLES FELACIONES. 17 04 2009: UN NIÑO DE OCHO AÑOS ES VIOLADO POR UN MENOR DE QUINCE MIENTRAS SU PANDILLA GRABA LA AGRESIÓN EN VÍDEO. 16 07 2009: CINCO MENORES Y UN ADULTO VIOLAN A UNA NIÑA DE TRECE AÑOS A PLENA LUZ DEL DÍA EN UNA PISCINA PÚBLICA. 19 07 2009: SIETE MENORES VIOLAN A UNA NIÑA DEFICIENTE DE TRECE AÑOS. EVIDENTEMENTE, NADIE LES HA ENSEÑADO VALORES. MIENTRAS TANTO, ¿LO MEJOR ES LA IMPUNIDAD?
8 comentarios:
Si tienes edad para cometer el delito, tienes edad para cumplir la condena. Los valores ya los irás adquiriendo en la cárcel y si estás preparado para volver a la socieda, vuelves, si no, no vuelves.
Hay que educar, pero no hay que dejar de castigar.
Estupenda denuncia.
Salu2
Lo mejor es la no impunidad DE LOS PADRES. Quienes tienen que asumir la pena de cárcel son los padres.
Dezaragoza no estoy deacuerdo contigo habría que evaluar cada caso, no siempre la culpa es de los padres. Lo que si esta claro es que la culpa es de los que lo hacen y yo como madre si es mi hijo al que sodomizan con un palo y obligan a realizar felaciones y quedan impunes, igual la que va luego a la carcel soy yo.
QUE BUENA LA IDEA DE TU BLOG MUY INTERESANTE EL FORMATO.
@dezaragoza...
perdona maño pero que los padres cumplan la condena es "delicado", por mucho que sean en buena parte responsables de los actos del menor, que para eso son sus padres.
He conocido menores que harían lo imposible por meter a sus padres en la cárcel...hay personas muy retorcidas desde pronto..
Salu2
Mi novio, que es educador en un centro de menores con internamiento judicial, opina:
los menores sienten que tienen impunidad, habría que ser mucho más severos con ellos.
Y por otro lado nadie les ha inculcado valores.
Estoy con Markos: si tienen edad para cometer un crimen, si tienen la suficiente frialdad; entonces, a la cárcel.
Si un menor te roba, básicamente tienes que dejarte. A él la policía no le hará nada, pero ¡pobre de ti como se te ocurra tocarle! El problema es que la chavalería sabe esto y se aprovecha. Más de uno se pensaría dos veces si darle una soberana paliza a un indigente ó cualquier otra atrozidad, si la justicia tuviera mano dura con ellos.
este es un tema muy delicado y los adultos deberiamos reflexionar con calma antes de emitir sentencias.No es lo mismo ser padres de la víctima que del acusado y los dos son menores.
Publicar un comentario