10 de junio de 2009

COMO CUALQUIERA










LAS PERSONAS DISCAPACITADAS TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DEL SEXO. Y PUEDEN TENER GUSTOS Y NECESIDADES SEXUALES DIFERENTES A LOS QUE UN@ DA POR SENTADO. ES BUENO NO OLVIDARLO

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

Es NECESARIO no olvidarlo porque no hace falta irse a la temática homosexual para ver a gente hablar mal de otros sin que se les ocurra que en su relación de pareja tienen sus propias normas. Todavía hay que quitarse mucha dictadura de encima.

Enrique dijo...

No es un tema que me afecte directamente, pero agradezco que se toque. Como tú dices, que no se olvide. Tengo un amigo con parálisis cerebral y muchas veces me he planteado el tema. Es una necesidad como otra cualquiera.

marqus dijo...

A veces no sé si dicen más tus letras gordas o tus imágenes. Juntas son desde luego el cóctel perfecto para un buen mensaje.

Abrazo

GRANO GRUESO dijo...

Gracias a tod@s por compartir conmigo vuestros pensamientos.
Un abrazo.

@georgedlaselva dijo...

Estimado Grano Grueso. ¡Que detallazo el tuyo con este post!. La verdad es que los seres humanos somos tan egoístas que reducimos todo a que los únicos que tenemos problemas, discapacidades, que somos rechazad@s cuando en realidad a veces sólo somos una micromilesima parte de algún temporal momento.
Por supuesto que ellos y TODOS tienen derecho al sexo, a una vida digna, al respeto, al trabajo, etc.,...
Abrazos. (no se si llamarte amig@).

Anónimo dijo...

Es cierto que medimos todo por nosotros mismos, y que hay que hacer un esfuerzo por ponerse en la piel de otras personas que no han tenido la misma suerte que nosotros.
Si todos hiciéramos ese esfuerzo, las cosas serían mucho más justas.
Salu2

GRANO GRUESO dijo...

Markos, al hablar de estos temas no puedo evitar pensar en el significado primitivo de la palabra "compasión": la capacidad de ponerse en el lugar de l@s demás. A eso aspiro.

g| George, recibo tus palabras con la delicadeza que merece el afecto con el que vienen perfumadas.