12 de mayo de 2009

NAT@S A LA CARTA







SÓLO TEXTO: TOD@S L@S HUÉRFAN@S NECESITAN AMOR Y CUIDADOS. NO DEBE PODERSE ELEGIR A UNA NIÑA O NIÑO CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS DE IGUAL MODO QUE UNA MADRE NATURAL NO PUEDE CAMBIAR A SU HIJ@ TRAS EL PARTO POR HABER NACIDO ENFERM@ O DISCAPACITAD@

6 comentarios:

marqus dijo...

Totalmente de acuerdo pero... no todas las madres, todos los padres, todos nosotros estamos igual de preparados o de no preparados para criar y sobre todo para querer incondicionalmente a un hijo. ¿Merece crecer ese hijo junto a un padre o una madre que no le quiere tal y como es?

Un abrazo.

Miguel.Leiva3d dijo...

Muchos niños crecen junto a unos padres "biologicos" que no los quieren. nadie esta preparado para criar un hijo, absolutamente nadie nace con esos conocimientos, se adquieren de la experiencia.

C M Q dijo...

Me gusta que en un tiempo en el que parece que la atención está centrada en la elección de "no natos", hagas hincapié en la situación de los nacidos. De todos modos me parece que un poquito sí que has querido provocarnos.
Un saludo.

GRANO GRUESO dijo...

Sí, C M Q, he sido categórico a conciencia, para alimentar un debate que yo creo interesante aunque por desgracia infinito, ya que la solución a este problema no es ni mucho menos sencilla. Absolutamente de acuerdo contigo, Churupunski, ser hijo natural no conlleva un seguro de amor, algo que podemos observar con mirar a nuestro alrededor. Y a ti, Marqus, ¿qué decirte? Ésa es la cuestión: tampoco sería justo que los huérfanos se "sorteasen" entre los candidatos a padres y madres debido a que éstos podrían no querer a un hijo o hija "no perfect@". Ya hemos cercado el problema: ¿realmente se plantean estas personas que su deseo es darle una vida a un nuevo ser humano, sea éste como sea? Y por extensión, todos los padres y todas las madres, ¿se plantean esta cuestión? Tod@s queremos estar san@s y complet@s, y así querríamos que estuviesen nuestros seres queridos, pero la realidad no tiene por qué coincidir con nuestros deseos... y entonces, ¿qué? Por eso os digo que este debate puede ser muy útil, aunque nada sencilla la resolución de la cuestión.

PIPI dijo...

Es un gran problema que todo el mundo esté capacitado físicamente para tener hijos, ojalá se pudiera dar un apto o no apto, ¿está prohibido adoptar linces?
besos

Anónimo dijo...

Muy aguda Pipi, te propongo una cosa: ¿Y si adoptamos a Rouco y lo reeducamos?