26 de mayo de 2009

LA BESTIA POR DENTRO











A EQUIS LE GUSTAN L@S NIÑ@S. LE GUSTAN DE LA MANERA QUE NO DEBEN GUSTARLE. SON SU OBJETO DE DESEO. EQUIS LLORA MUCHO. A VECES PORQUE SABE QUE HABRÁ DE RENUNCIAR A CUALQUIER EXPERIENCIA SEXUAL COMPLETA. A VECES PORQUE NO ES JUSTO QUE ESTO LE HAYA PASADO A ÉL. A VECES PORQUE SOSPECHA QUE NADIE SERÍA CAPAZ DE COMPRENDER SU FRUSTRACIÓN Y SU RABIA. A VECES PORQUE SABE QUE NADIE SABRÁ NI VALORARÁ JAMÁS SU RENUNCIA. A VECES PORQUE LO ÚNICO QUE LE QUEDA —SUS FANTASÍAS— SON TAN IRREALES QUE NI LE SIRVEN. A VECES PORQUE SUEÑA QUE LO CAPTURAN. A VECES PORQUE SUEÑA QUE NO

9 comentarios:

dezaragoza dijo...

¿Y?

kirian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C M Q dijo...

Pues sí, nunca está de más pensar en que hay personas que deben renunciar a cosas y ni siquiera se pueden desahogar contándolo. Nuestra sociedad actual está más o menos preparada y empieza a acostumbrarse, por ejemplo, a que los homosexuales "salgamos del armario", pero creo que aún no lo está para que salgan personas como "equis". Merecen, por lo menos, que se piense en ellos. Muy valiente el post.

Anónimo dijo...

Es muy profundo y complicado. Sin embargo que X se sacrifique al 100%; de lo contrario yo mismo haré que pase de ser X ,a ser > <
Sí muy gráfico, que lo parto al medio.
Salu2

GRANO GRUESO dijo...

Este tema se me quedó grabado en la mente desde que lo trató una —injustamente a mi entender— olvidada serie de televisión hace años: "Picket Fences". Si ya puede ser duro ponerse en el pellejo de otra persona, poco me parece peor que ocupar el de este equis. Y sí, Markos, de acuerdo, pero el primero que se partiría en dos es el mismo protagonista, de ahí lo tremendo de su situación.
Abrazos a tod@s.

Anónimo dijo...

De lo que no estoy tan segura es de que la enfermedad que tienen los equis les deje considerarse a si mismos como enfermos, y verse como plasmas en tu post, no digo que algunos no se sientan asi, porque no lo se, pero lo que yo creo es que el sentirse normales en esos sentimientos y practicas forma parte de su enfermedad, no creo que se arrepientan de tener experiencias de ese tipo, sino de que les pillen o de que la sociedad no les entienda.

GRANO GRUESO dijo...

Uf, Serdemar, qué miedo me está dando lo que dices: hablas de enfermedad y normalidad del mismo modo que lo hacen aún algun@s para referirse a la homosexualidad. Si aceptamos que el objeto de deseo no se elije, esa regla debemos aceptarla para tod@s. Que sea mosntruoso que una persona abuse de un niño no significa que quien teniendo la tendencia, luche contra ella, deba ser considerado un enfermo a pesar de todo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te entiendo lo que dices grano grueso, pero has de tener en cuenta que muchos de ellos se comparan con nosotros, dicen que las relaciones sexuales con niños han sido normales en muchas civilizaciones, que existen desde siempre, etc, etc.
De hecho si cambias "relaciones sexuales con niños" por relaciones homosexuales el discurso es el mismo.
Pero se te olvida una cosa, que ellos reclaman como objeto de deseo una personita que no tiene capacidad de decisión sobre sus actos, no es una relación de igual a igual, entre dos adultos que consienten.
Nuestro discurso es aplicable a mil y una situaciones, como se asesina desde siempre, no puedo reprimir mis deseos de matar y descuartizar a alguien, desde siempre ha existido gente que lo hace, hay civilizaciones en las que los sacrificios humanos estaban muy bien vistos....
Lo que se discute, o yo discuto, no es el discurso utilizado para defenderse, sino, si en tu discurso estas vulnerando los derechos de alguien, nosotros en nuestro discurso, como he dicho antes, no vulneramos los derechos de nadie, tenemos relaciones consentidas, entre personas adultas que deseamos lo mismo.

GRANO GRUESO dijo...

Serdemar, a mí me asquea la apología de la pederastia como al que más, pero no es ése el tema que he tratado, sino el de quien siente la pulsión y renuncia a ella por darle ese mismo asco hacia lo que siente. Equis no defiende nada, no abre la boca, y no por miedo a que l@ linchen, sino porque sabe que lo que siente está mal. El resto de l@s pederastas quedan fuera del tema que trato.
Un abrazo.