25 de abril de 2009

vIDAL LOS PREFIERE FUERTES







SÓLO TEXTO: ¿QUÉ ES ESO DE INTEGRAR A LAS MUJERES EN LAS FUERZAS ARMADAS? QUISIERA YO SABER QUÉ SOLDADO QUIERE TENER DE COMPAÑERO DENTRO DE UN CARRO DE COMBATE A UNA SEÑORA QUE MIDE 1,65 Y PESA 40 KILOS. PORQUE YO, SI ESTOY DENTRO DE UN CARRO DE COMBATE, QUIERO QUE MIS COMPAÑEROS SEAN LO MÁS ROBUSTOS Y LO MÁS ALTOS POSIBLE Y SI ME HIEREN QUE EFECTIVAMENTE ME LLEVEN A CUESTAS

12 comentarios:

PIPI dijo...

Yo también prefiero que me cojan a cuestas los de la foto (me pregunto si estan retocados por el fotoshop), pero ¿Vidal no ha visto la Teniente O`neil?.... besos

marqus dijo...

Jajaja qué callao se lo tenía el Vidal. Quisiera yo saber quién querría tenerle a él por compañero :P

Pipi, a mí tampoco me importaría que esos me llevaran en andas pero no en el campo de batalla, claro (al menos no en esos campos de batalla) :)

Un abrazo!

La Guinda Home-Deco dijo...

Vidal dando rienda suelta a sus fantasías eróticas...

GRANO GRUESO dijo...

Vamos, que yo sepa, aquí los muchachos no tienen photoshop, vienen así de casa, o sea, del cuartel. Je.

Quique de Redfield dijo...

¿Pero que ven mis ojos? El día empieza pero más que mejor para mí, con hombres tan pero tan buenerrímos, uff...!!

Que bueno que no necesito escudarme en argumentos sexistas - machistas como los de Vidal (que me he enterado por ahí es bastante "especialito" con varias minorías) para vivir la vida, prefiero ser yo mismo y no alguién más ¿A poco necesita agredir a las mujeres para reflejar sus gustos sexuales reprimidos? !que incómodo y poco práctico! que se deje de payasadas machistas.

waukin dijo...

Quiero decir que algo de razón hay. Si yo estuviera en una situación en la que peligra físicamente mi vida porque puedan agredirme de alguna forma, es normal que prefiera a una persona con las cualidades óptimas para ayudarme a hacer frente a esa situación.

Con esto quiero decir que independientemente de que sea como sea mi compañero/a, 1.60 y 40 kg no me parece óptimo para algunas tareas, como pudiera ser una marcha prolongada con una carga importante a las espaldas.

No estoy de acuerdo en que las mujeres realicen unas pruebas mucho más fáciles que los hombres a la hora de entrar en la policía, etc... porque eso quiere decir que el sistema está mal planteado.

Si, por ejemplo nivelaran las pruebas físicas y las intelectuales de forma que puntuaran de una forma global...

No sé, creo que algo falla en el sistema actualmente.

Crista de los Cielos dijo...

Que estupidez de argumento, por la misma regla de tres prefiero tener a una mujer al lado que sepa ser más delicda a la hora de curarme una herida, no a un hombre brutaco que lo mismo me deja la pierna peor que la tengo, ¿o no suena estúpido lo que digo? Pues eso. Digamos que si alguien tiene que hacer uans funciones y la destinan a hacerlas es porque está preparada, sea hombre o mujer, y si no es lo que dice temmpus, que algo falla.

dezaragoza dijo...

A ver si tiene huevos a decírselo a una soldado israelí. O mejor a una ex soldado española que medía poco y pesaba menos pero que sacaba un cuchillo y te hacía más cortes que Jason en menos de decir amén. Qué valiente es la ignorancia y el saberse intocado...

waukin dijo...

A propósito del comentario de deZaragoza, lo que tengo entendido es que las pruebas psicológicas las puedes pasar con un poco de ayuda (me refiero a unos cuantos consejos de un "psicologo").

Y por supuesto, en mi comentario iba implícito que lo que debe hacerse es reclutar a gente que sirva para determinadas tareas y hacerles realizar esas tareas para las que son buenas, y que de la misma forma que una chica puede no pasar una prueba de salto, a pesar de ser capaz de lanzar doscientos kilos a diez metros, un chico que puede ser de inestimable ayuda en una oficina no superara el mínimo de "dominadas".

También me vale el argumento de Crista: alguien especializado en medicina tampoco sería necesario que fuera capaz de saltar dos metros en horizontal con los pies juntos...

Justo dijo...

De acuerdo contigo..

GRANO GRUESO dijo...

Naturalmente que tod@s l@s que estamos aquí debatiendo coincidimos en que a iguales condiciones físicas e intelectuales, igual puesto (e igual sueldo, que de eso también habría que hablar, aunque fuera más adelante, en otra entrada quizá), independientemente del sexo. No sé hasta qué punto es justo que existan pruebas diferentes para hombres y mujeres, lo que sí sé es que conozco a mujeres que están o han estado en las fuerzas armadas y no creo que necesitaran que les rebajasen las exigencias mínimas para entrar, ni en un sentido ni en otro; y han desempeñado su función de manera tan eficiente como cualquier otra persona. También estoy de acuerdo con que, en el ejército, a cualquier persona con dotes sobresalientes para ciertas labores necesarias, debería facilitársele la entrada y la promoción en aras del óptimo funcionamiento de las fuerzas armadas.

Anónimo dijo...

Vale, lo de la integración pues va por un lado.

Pero esta vez me quedo con la parte graciosa...tú no has estado nunca de un carro de combate, verdad?

Bien yo tampoco porque no cabía. Directamente no cabía. No pude entrar. Y yo quería por lo menos dar una vuelta en una tanqueta por lo menos, pero con un metro ochenta y pico no cabes. Bueno sí cabes, pero vas a acabar como el hielo de Atracción Fatal.

Salu2 :-D