21 de abril de 2009

LA VOZ DE LA ALIMAÑA ACORRALADA

¡Ser gay está volviéndose una normalidad! Si alguien habla en contra de los gays se produce un escándalo, pero si alguien habla a favor de los gays, y no sólo eso, sino que dice que ser gay, es una normalidad, afirmando en consecuencia que no ser gay es una anormalidad. ¡Esto es el remate!



Se ofenden cada vez que se habla de ellos, no aceptan ninguna crítica, y están convencidos de poder hacer cualquier cosa, no han entendido que en el mundo la mayoría es hetero... no han entendido que en los límites de la buena costumbre pueden hacer todo lo que quieran… no han entendido que ninguno los quiere marginar... basta de este victimismo y basta de que en cada transmisión televisiva hayan por lo menos 10 homosexuales que quieren dominar el mundo. Basta.



Muchachos y muchachas... en el planeta hay un problema, y es serio... Si bien es algo que viene de antes, la cosa esta empeorando, y nadie hace nada, mientras que ellos invaden. La homosexualidad se esta apropiando de nuestras ciudades, y barrios... ya es algo sumamente normal ir caminando por la via publica, y cruzarse con dos hombres/mujeres tomadas de la mano, o abrazados/as, en otros casos se ven besando o tocandose... ¿que mas desagradable estar comiendo, mientras que esas personas hacen publica su relacion? Señoras y señores, el problema es grave, pero mientras nadie haga nada, la situacion va a empeorar. Ellos estan tomando las publicidades, estan formando sus "organizaciones" para todo aquel que este en contra de ellos, y lo peor... estan haciendonos sentir que aca el problema lo tenemos nosotros, mientras que lo que ellos hacen esta bien. Evitemos la expansion de este problema...





SÓLO TEXTO: COMENTARIO TRADUCIDO DE FACEBOOK ITALIA. COMENTARIO SIN CORREGIR DE FACEBOOK ARGENTINA. SI QUIEN ACOSABA SE SIENTE ACOSAD@ EL RUMBO ES EL CORRECTO

14 comentarios:

marqus dijo...

Estos son como el gato de Shrek, pero sin gracia: cuando tienen miedo, aunque sea injustificado, te ponen carita de pena. El problema es que ese acoso no es real, es un acoso inventado, prefabricado, una excusa. No he oído yo nunca que se haya apedreado a una persona por ser heterosexual, o que se le haya condenado a muerte, que se le haya matado, que se le haya privado de derechos como el matrimonio..., y por supuesto no deseamos que eso ocurra.

Por tanto, porque este acoso está mal entendido y quienes lo mal entienden son muy dados a sufrirlo y lamentablemente tienen mucha voz y, aunque nadie se lo explique, su voz convence a mucha gente, creo que éste no es el rumbo correcto. Por supuesto, tampoco lo es, para mí, el auténtico acoso, pues no vamos reclamando nuestros derechos para que se los quiten a otros.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conforme vas leyendo el post te invade una sensación de desesperanza, pero cuando lees la frase final del facebook de argentina, te invade una sensación de optimismo jeje.
Besitos

C M Q dijo...

Marqus yo creo que en lo que dices está la clave: el rumbo correcto lo marcan las voces que se alzan con este tipo de comentarios mezquinos y (el "y" es muy importante) nuestra reacción con razonamientos que sean capaces de desmontar el absurdo de tales comentarios ante la opinión pública. La comparación es lo que hará triunfar la razón y creo que ese es el rumbo al que se refiere el post.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para ser traducido hacia el facebook de Italia:

Las personas gays pueden hacer cualquier cosa, como las que no lo son. Las buenas costumbres con límites tan obtusos son simples malas costumbres. El mundo ya está dominado por el dinero, independientemente de sus preferencias afectivas. Lo anormal es creer sin pensar. Lo realmente mayoritario en el planeta es ser estúpido, por fortuna para los estúpidos la estupidez no está considerada como delito, pero tiempo al tiempo.

El planeta tiene un problema muy serio: hay demasiada gente jodiendo el planeta.
La homosexualidad ya estaba en los mismos sitios en los que la ves. Simplemente que ahora hay personas que tienen la valentía de vivir sin necias represiones impuestas por necios reprimidos.
A mi me resulta muy desagradable ver como mucha gente come en la calle fijándose más en la gente que en la mierda que engullen.
Ya era hora de que la gente que ha sido reprimida por gente de poco intelecto pueda organizarse y reivindicar los mismos derechos.

Uff keagustitomekedao

Salu2

marqus dijo...

Grano grueso, me han pasado un meme y yo te lo he lanzado a ti (a modo de reto :P ). Como no he encontrado tu correo te aviso por aquí. El meme está en mi blog.

Un abrazo.

NO SÓLO LO PIENSO dijo...

Lo de que se sienten acosados es un invento de ellos. Dicen sentirse atacados porque, al no avanzar con la sociedad, están quedando en posiciones marginales. Cada vez se aburren más de no poder hablar sino para ellos mismos y entre ellos. Se han construído su propio ghetto, pero del suyo se puede salir sin miedo, al contrario que del nuestro, por tanto, que no vayan de víctimas, que se les ve el plumero.

GRANO GRUESO dijo...

CMQ lo ha pillado al vuelo. De eso se trata, de que ell@s mism@s se caven la tumba al enquistarse en ese odio tan patente y tan risible. Del mismo modo que ahora, por ejemplo, nos resultan ridículas las protestas contra el divorcio —incluso para quienes en su tiempo protestaban—, no ha de pasar —espero— mucho tiempo para que veamos asentada la normalización respecto a los derechos de l@s homosexuales.
Marqus, ya te he dejado un comentario en tu blog aceptando el "reto", je.
Abrazos para tod@s y gracias.

GRANO GRUESO dijo...

Por cierto, Markos, se me olvidaba... vaya pedazo de comentario (en toda la extensión del término). Es un gustazo leerte.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, pero es sólo fruto de la mala leche de que me ponen algunos estúpidos. El placer es mío.
Abrazos. :-)

dezaragoza dijo...

¿Nos invaden los homosexuales, quieren dominar el mundo... y qué pasará conmigo que soy hetero?.

Ehm... oye, mejor me llevo bien con estos que quieren dominar el mundo por si lo consiguieran, y luego a ir a ver "qué hay de lo mío"...

porque a ver, pensándolo en frío, si un grupo de personas que en su mayoría han tenido la valentía de escucharse a sí mismos dominan el mundo... igual es mejor a que dominen el mundo un grupo de personas llenas de miedo que solo escuchan historietas religiosas de terror y mentira ¿no?. Amos, digo yo.

GRANO GRUESO dijo...

Dezaragoza, gracias por el buen sentimiento.

PIPI dijo...

Bueno, bueno, no hay duda que el rumbo es el correcto, ya que hay demasiada gente desvariando. También es cierto que esta gente que desvaría se apoya en un montón de PAYASOS, que salen en lo medios de comunicación diciendo que representan a quien realmente NO REPRESENTAN.
Un beso a todos los normalessss, independientemente de la postura que utilizan en la cama.

Sero dijo...

tenemos que acosar pero lo justo, no vayamos a invertir el proceso que ni la violencia ni la venganza ayudan

GRANO GRUESO dijo...

Me apunto al beso de PIPI a tod@s los normales. Por supuesto, Sero, violencia nunca, ni en su menor grado.