23 de abril de 2009

HIJAS Y RASEROS







VETO DEL vATICANO A CAROLINE KENNEDY

SÓLO TEXTO: EL vATICANO VETA A CAROLINE KENNEDY COMO EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS —Y ES LA TERCERA CANDIDATA VETADA— POR SU POSTURA ANTE EL ABORTO Y LA INVESTIGACIÓN CON CÉLULAS MADRE. ¿ROMPERÁ LA sANTA sEDE SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON ESPAÑA PORQUE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS HAN ALMACENADO SANGRE DE LOS CORDONES UMBILICALES DE SUS HIJAS?

8 comentarios:

Sero dijo...

a buenas preguntas nunca hay respuestas

Anónimo dijo...

Para esa recua de imbéciles también habrá sido determinante que sea una mujer.

Salu2

C M Q dijo...

Me gustan tus juegos de palabras, aquí con "hijas-madre". En cuanto a esta gente, cada día anda más desorientada, ya empiezan a oírse más voces descontentas desde sus propias filas de las que les gustaría oír.
Un saludo.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Aunque ejerza de abogado del diablo, hay que decir que el Vaticano no se opone a la investigación con células troncales (mejor "troncales" que "madre") salvo si son procedentes de embriones. No tendrían, por tanto, que romper relaciones con España por esa razón.

dezaragoza dijo...

No jodas hombre, hay vetos de primera y de segunda. Los principitos no serán vetados, que son de primera. A ver si te crees que es lo mismo una democracia que un dictadura... digo... monarquía.

Miguel.Leiva3d dijo...

Ayer hoy en la radio que dos parejas españolas podran concebir a sus hijos sin el cancer que les afecta a ellos, todo gracias a los años de investigacion con celulas madre. Si dios existe,gracias a la investigacion podria decirse que esto es un milagro de dios ya que nos a dado las herramientas para llegar a eso (cerebro e inquietud). Y si no lo que opine la iglesia me la pela a dos tiempos ya vale de joder a la humanidad y amasar fortuna. ABAJO RAZINGER Z.

GRANO GRUESO dijo...

Tienes toda la razón, Ángel, la postura oficial es ésa; pero es que con la jerarquía eclesiástica la pasión me puede y como son capaces de decir las barbaridades que dicen, me ciego. Eso sí, a lo que no renuncio es a decir "células madre", que es muy bonito.
Un saludo.

Quique de Redfield dijo...

Caroline Kennedy es una demócrata que respeto bastante. Es la viva imagen del liberalismo andante :-)

Mejor que el Vaticano la haya vetado, no era bueno que una persona de su talla estuviera lidiando con ese tipo de personas retrógradas.