27 de marzo de 2009

OTRO AGUJERO EN EL MURO









EL MÉTODO ADRYNA

SÓLO TEXTO: NO EXISTE UN SOLO AUTISMO, SINO DIFERENTES SÍNDROMES QUE SE PRESENTAN EN DIVERSIDAD DE GRADOS. PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN DE LAS PERSONAS AUTISTAS SE HAN DESARROLLADO TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS CUYO ÉXITO VARÍA CON LA PERSONA. COMO NINGUNO DE ELLOS SERVÍA DE AYUDA A LOS HIJOS GEMELOS DE TRINIDAD CAPARRÓS, ELLA MISMA CREÓ UN MÉTODO CON EL QUE CONSIGUIÓ QUE ADRIÁN Y NACHO PUDIERAN EXPRESARSE TRAS 17 AÑOS DE SILENCIO

7 comentarios:

NO SÓLO LO PIENSO dijo...

Cuando ya todos los logopedas habían tirado la toalla, esta madre siguió insistiendo y al final los ha dejado a todos con el culo al aire. Bravo por ella.

El estupor y la maravilla dijo...

Qué gusto leer otra historia positiva :) me ha recordado a la historia de un padre que está estudiando el genoma de su hija para poder diagnosticarla. De verdad que saber de estas personas te hace que el día transcurra de otra manera.

Gracias. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Olé por esa madre, si es que ¡¡¡Lo que el amor no pueda!!!

Que pasada Marqus, echaré un ojo a esa historia, cuando tienes hijos te das cuenta de que el amor que sientes por ellos te da fuerzas para todo.

Besotes

dezaragoza dijo...

El amor lo puede todo.

GRANO GRUESO dijo...

¡Es cierto, Marqus! Algo me llegó de esa historia, pero no la he recordado hasta que he leído tu comentario. Tomo nota para brindaros otro buen rato, ea.
Abrazos a tod@s.

PIPI dijo...

Preciosooooooo, el decálogo del método nos sirve a todos los Autistas Sociales (a mí por lo menos), gracias GRANO, por tus investigaciones que me gustan muchísimo.

GRANO GRUESO dijo...

Gracias, PIPI. Un abrazo.