11 de febrero de 2009

POCO AGUANTE









SÓLO TEXTO: MUCH@S CRISTIAN@S DICEN VERSE HERID@S Y OFENDID@S EN SUS CONVICCIONES POR LA CAMPAÑA DEL BUS ATEO. ¿TAN DÉBIL ES SU FE QUE UNA MERA FRASE LA HACE ZOZOBRAR? LES RECOMIENDO APRENDER DE L@S VERDADER@S SANT@S. SU FE, SU ESPERANZA, SU PRUDENCIA, SU PACIENCIA, SU FORTALEZA, LLEVAN MUCHOS SIGLOS INSPIRÁNDONOS A L@S HOMOSEXUALES PARA RESISTIR LOS ATAQUES DE LA iGLESIA

11 comentarios:

La Guinda Home-Deco dijo...

Tenemos que hacer una exposición!!!!

Unknown dijo...

Es que la Iglesia Católica puede hablar de quien le de la gana y como le de la gana, pero claro, ¡que ni Dios hable mal de ellos! (cuando tienen tantisima mierda bajo sus faldas).

GRANO GRUESO dijo...

Ay, Goku_Junior, eso es precisamente lo que debemos recordar continuamente, para que envenenen al menor número de personas posible ...Gracias, Jose, eres un sol.

El estupor y la maravilla dijo...

Muchos cristianos se sienten demasiado indefensos ante cualquier cosa contraria a su forma de sentir y de pensar. Bueno, se sienten o hacen como que se sienten, claro.

Por cierto, muy acertada la última reflexión. La FE, así, en grande, no es exclusiva de la religión, ni mucho menos de la católica; se puede ser laico, ser agnóstico, ser ateo y tener fe, mucha fe... en otras cosas. Y, lo mejor de todo: a veces puedes explicarla y defenderla.

Un abrazo.

GRANO GRUESO dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Marqus. Las religiones —y en especial, la cristiana católica— se ha apropiado incluso de conceptos universales que no les pertenecen.

Anónimo dijo...

¡qué fuerte! El tachado es escrivá de balaguer ¡qué bueno!!!

dezaragoza dijo...

Te haría la ola pero estoy solo delante del ordenador. Con un puñetazo dos golpes: decir lo débiles que son y utilizar a los santos católicos para demostrar la fortaleza de los gays. Pedazo de genio que eres.

GRANO GRUESO dijo...

Jo, Dezaragoza, al final me lo voy a creer y todo... de veras, me alegro de que te guste. Tal y como leí en alguna parte hace tiempo, debemos recordarnos un@s a otr@s los recursos de que disponemos contra el sectarismo y la intransigencia. Que nunca nos pillen descolocados. Un abrazo.

Rosa dijo...

A mi me encanta muchísimo esa forma que tienes de compaginar la denuncia de barbaridades con el humor inteligente. Me encanta.Sin más.
Beso.

Anónimo dijo...

Voto por la exposicion y por lo de genio jeje y lo digo con conocimiento de causa que ya son 17 años...

GRANO GRUESO dijo...

Un beso gordo, Serdemar.