26 de febrero de 2009

PENSEMOS LO QUE DECIMOS









SÓLO TEXTO: LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA OPCIÓN. SI SE PUDIERA ELEGIR, ¿ELEGIRÍAS TÚ EXPONERTE AL ODIO Y AL DESPRECIO IRRACIONALES? NO EXISTEN ESTUDIOS QUE DEMUESTREN UNA MAYOR TENDENCIA AL MASOQUISMO QUE L@S HETEROSEXUALES

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

Si no estoy confundido diría que ese cartel es polaco. Visité Polonia, estudié su historia brevemente y obsrevé a la gente de allí. Debo reconocer que hay algunos países que despiertan en mí mis tendencias de primate, concretamente la xenofobia selectiva y el racismo selectivo. Polonia casi consigue despertármelo. Se debanten entre el catolicismo y el ultracatolicismo, tienen la empatía de un yogurt y la perspectiva de un caracol. Se unen siempre al más fuerte (no es solo lo de ahora en USA, fue con los nazis, los lituanos, los suecos...) y cuando la cosa sale mal se hacen las víctimas "nosotros no queríamos, nos obligaron...". Así que no esperes mucho de países como ese, salvando que seguro que habrá buena gente (como en todas partes) a nivel social son de lo más cerril que te puedas echar a la cara.
Por lo demás... ¿qué se puede decir más sobre lo que expones?. Casi lo dices todo con pocas palabras...

Anónimo dijo...

La homosexualidad es una característica más de una persona, como ser alto, gordo o tener un defecto en la sinapsis neuronal. Todavía ayer vi en TV, a una persona, que hizo un cambio de sexo, contar que su padre le llevó al médico de cabecera (12 años) y éste le propinó una sonora bofetada y le recomendó que dejara de ver revistas pornográficas.

Terrible...


@dezaragoza
Polonia es una tierra que está acostumbrada a que pasen por allí todos dando tortas, de este a oeste y en dirección contraria. Así que supongo que habrán generado el gen del servilismo como mecanismo de subsistencia.
No les disculpo.
Como ir con el más fuerte, es también algo típico de los católicos. Pues creo que están en su salsa. A ver si de esta les traspasamos el estigma de ser los defensores del catolicismo.
Pero nada que objetar, que tú has estado allí y yo solo lo conozco a través de unos cuantos ingenieros polacos que vinieron a España hace muchos años y dijeron que iba a volver a Polonia su madre...

Es triste pero al final se cumple lo del chiste de Gila "Si no sabes aguantar una broma ... te vas del pueblo chaval", recordando lo de Lazkano...

GRANO GRUESO dijo...

Os comento: los infames carteles de la entrada se encuentran en Auschwitz y el texto dice algo así como "Prohibido el mariconeo. Las familias normales y sanas garantizan nuestro futuro". Hay que odiar mucho para emplear el tiempo en idear, confeccionar, imprimir y pegar estos carteles. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Odiar, odiar. También
Pero básicamente hay que tener el corazón vacío y la cabeza llena de mierda para escribir eso.
La gran mayoría serán reprimidos que tienen miedo a su innata sexualidad...
Salu2

Anónimo dijo...

Y mucho tiempo libre....

Anónimo dijo...

Cuando digo "eso" me refiero, obviamente, al contenido de los cartelitos homófobos.

Es que me he dado cuenta que si mi comentario anterior lo lee alguien medio fuera de contexto podría parecer lo que no es.

Salu2

GRANO GRUESO dijo...

Markos, de veras que no sabía a qué te referías en tu último mensaja hasta que he releído el anterior... los que pasamos por aquí no debemos ser demasiado malpensados. Un abrazo.