31 de enero de 2009

MADRE, PADRE, TRES HIJOS, CUATRO HIJAS Y UN CURA







LA NOTICIA

SÓLO TEXTO: EL vATICANO OPINA QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UN COMPONENTE NECESARIO DE LA SOCIEDAD, COMO LO ES LA FAMILIA. ¿Y LA PEDERASTIA SACERDOTAL? ¿ES NECESARIA PARA LA SOCIEDAD?

4 comentarios:

El estupor y la maravilla dijo...

¿Es la religión necesaria para la sociedad? ¿Podríamos vivir sin ella? ¿Es natural? ¿Está presente en el llamado reino animal? ¿Por qué les resulta tan difícil respetar aquello que nos diferencia de ellos? ¿Por qué no, simplemente, delimitan de una vez sus asuntos y se dedican a ellos? ¿De verdad se creen merecedores de un reino especial en el más allá? Es realmente difícil conseguir un equilibrio (no ya mundial, sino incluso municipal o personal) entre formas de vida radicalmente distintas cuando en lo único en que se piensa es en buscar la forma de hacer desaparecer la contraria. Si esto es bondad, si esto va a ser así siempre, mal futuro nos espera.

Un saludo.

GRANO GRUESO dijo...

Mi pregunta es... ¿tan bueno y tan seguro es lo que tiene esta gente que es capaz de quedar en evidencia de esta manera sin percibir que es soez, sin preocuparse de que lo oigan sus seguidores? Sí, debe ser muy bueno y se ve asegurado por la estrechez de miras que han inculcado durante generaciones a sus "rebaños".

Rosa dijo...

jajajajaja, que cachondos los curas!!

dezaragoza dijo...

El problema es que le damos importancia a lo que el Vaticano opine. Puede opinar lo que le salga de los bajos de sus santas faldas, otra cosa es que hagamos caso. Como siempre, otro post que es un directo al hígado. Genial. Un saludo.