22 de enero de 2009

FALLA











LA NOTICIA

SÓLO TEXTO: rITA bARBERÁ HA CALIFICADO DE DISPARATE Y PROVOCACIÓN LA CAMPAÑA DEL BUS ATEO. ES LÓGICO TENIENDO EN CUENTA LO QUE A LA DERECHA ESPAÑOLA LE DESAGRADA QUE TODAS LAS PERSONAS GOCEMOS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN. ES LÓGICO SIENDO aLCALDESA DE UNA TIERRA DONDE PERMITE OBSTACULIZAR LA ENSEÑANZA DE VALORES DE SOLIDARIDAD Y CONVIVENCIA. DE DISPARATES Y PROVOCACIONES SABE eLLA UN RATO LARGO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un disparate y una provocación cada vez que los obispos reúnen a su rebaño en las calles para odiar todos juntos en comunión a los homosexuales. Seguro que a esta tipa eso le encanta. Hay que joderse con la individua.

dezaragoza dijo...

Es un clamor que quién así actúa estando en política no piensa en democracia. Qué pena de gente.

waukin dijo...

Por una parte, creo que lo del autobus ateo es una provocación. Es lo que se pretende. Intentan provocar que pienses por tí mismo y no te dejes convencer de que algo existe "porque sí", aunque las cosas no encajen.

Por otra parte, el disparate sería que no se permitiese anunciar algo que no es perjudicial para la salud, ni esté fuera de la ética.

Yo empezaré a creer en la iglesia en el momento en que dejen de gastarse millonadas en caprichos y donen todo cuanto puedan a los que realmente lo necesitan.

Hagamos campaña ¡Obispos gordos NO!