«Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieran adoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho más pegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones de derecho»
«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja —va de suyo que ahí no hay más que apareamiento— dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura»
«Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta. Y por supuesto, jamás un matrimonio. Esa institución (monogámica, heterosexual, formalizada y consensual) o se da entre un varón y una hembra o no se da»
«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre…»
«P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas»
SÓLO TEXTO: EXISTE EL BUEN GUSTO, EL CONOCIMIENTO, LA ELEGANCIA, LA PRUDENCIA, LA CORTESÍA, EL RESPETO, LA CONSIDERACIÓN, EL REFINAMIENTO, LA DECENCIA Y EN EL EXTREMO OPUESTO ENCONTRAMOS A pILAR uRBANO. ARTÍCULO DE pu EN ELLE, 1994. COPIA Y PEGA
2 comentarios:
Hoy en día se le podría meter un paquete por esas declaraciones.
Un besitooooo me encata tu blog jejeje
Pues sí, pero tenemos la suerte de que ha quedado constancia de la verdadera naturaleza de esta ¿señora?
Publicar un comentario